Publisport

Cardenal Aguiar Retes manda mensaje de apoyo al Tri en el Mundial: VIDEO

El cardenal Carlos Aguiar Retes se puso la camiseta de la Selección Mexicana y envío un mensaje de aliento a los aficionados y jugadores.

El cardenal Carlos Aguiar Retes se puso la “verde” y envío su apoyo a la Selección Mexicana de Fútbol para que dé “la mejor prueba de su entrega” durante la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Por medio de mensaje publicado en las redes sociales, el Arzobispo Primado de México recordó que hoy empieza el Mundial de Rusia y “un momento para reflexionar sobre la #unidad que aspiramos vivir siempre en nuestro país #VivaMéxico”.

Te recomendamos:

  1. Lluvia ‘espanta’ a aficionados en el Zócalo capitalino

En el video, que dura 1:17 segundos, Aguiar Retes explicó que eventos deportivos como el Mundial ayudan a que los niños y jóvenes desarrollen su personalidad.

Deseo a todos los mexicanos que vivan con emoción la pasión por el futbol para que los seleccionados nos den la mejor prueba de su entrega y de su calidad que han ido formando a lo largo de estos años.

“Hay cosas que facilitan la unidad y además nos generan identidad una de ellas es el deporte, y en particular el futbol en nuestro país por eso he querido que ante la inminencia de esta pasión de futbol mundial donde nuestra selección estará presente…”, sentenció el líder religioso con un fondo de pantalla que representaba una cancha de futbol.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos