Paola Rojas, esposa de Zague, responde a críticas y trolleo en redes

La periodista Paola Rojas reaccionó a las miles de comentarios, críticas y burlas que recibió en redes sociales

Por Marisol Orta

Luego de que hace unos días se difundiera un video en el que el ex futbolista y ahora comentarista de deportes Luis Roberto Alves “Zague”mostraba sus zonas íntimas, la que ahora paga las consecuencias es su esposa, la periodista Paola Rojas.

Los espero #alaireconpaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

A través de redes sociales, la titular de la emisión matutina Al Aire con Paola Rojas se ha enfrentado a burlas, críticas, insultos y comentarios acerca de la situación.

Y es que hay quienes especulan que el video no era para ella y hasta supuestas “fuentes cercanas” han asegurado que la periodista está muy enojada por la situación.

Aunque en un principio la presentadora ignoró la presión en redes, fue hasta hoy que a través de su Twitter escribió un mensaje.

Contundente, la periodista se limitó a escribir: “Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba”.

El mensaje lo escribió minutos antes de que diera comienzo el Mundial de Futbol Rusia 2018, donde se encuentra su esposo como parte del grupo de comentaristas del equipo de TVAzteca.

Hasta el momento, Zague asegura que fue hackeado y que el video no es nada más que un producto de un buen photoshop.

Eran urgentes las carcajadas. Moscú. #RusiaEnTusManos

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Su historia

Luis Roberto Alves y Paola Rojas se casaron en marzo de 2009; tienen dos hijos, sus mellizos Leonardo y Paulo de seis años de edad.

La pareja ha mantenido desde siempre su vida privada alejada de los reflectores, y han sido pocas las veces que han compartido momentos familiares o de pareja a la prensa.

Carcajadas con Jorge Campos.

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo