Rusia 2018

Arrestan por tercera vez a activista inglés en Rusia

Peter Tatchell volvió a las rejas en el país sede del certamen mundialista, tras manifestarse por los derechos de la comunidad LGBT+

Los eventos deportivos suelen ser los momentos más importantes para aquellas personas que luchan contra la normas de un gobierno y Rusia 2018 no fue la ecepción. El activista inglés, Peter Tatchell, fue detenido por tercera ocasión en dicho país, después de apoyar los derechos de la comunidad LGBT+.

La sexy mujer a la que supuestamente Zague le envió el video íntimo

Dentro de las calles del territorio mundialista comenzó el personaje a provocar a las demás personas con un mensaje escrito en una cartulina en contra de Vladímir Putin, presidente de Rusia, mismo escrito que dice: “Putin no actúa contra la tortura de homosexuales en Chechenia”.

«No puede haber relaciones deportivas normales con un régimen anormal como el de Vladimir Putin», fueron algunas de las declaraciones hechas por el personaje, previo a que la seguridad rusa lo tomara y lo llevara con los que harían de él su proceso.

Lo hecho por el británico, asegura, fue con el objetivo de darle apoyo a los rusos que no pueden declararse abiertamente, debido a la imposición y prohibición del gobierno ruso.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos