Ciudad

Lluvia ligera en al menos 8 delegaciones de la CDMX

Tomen precauciones

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a la población tomar previsiones, debido a que ya se registra lluvia en al menos ocho delegaciones de la Ciudad de México.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo capitalino escribió: «Lluvia ligera en las delegaciones: Venustiano Carranza, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa y Magdalena Contreras»

De acuerdo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la entrada de humedad proveniente de ambos litorales favorecerá cielo nublado con lluvia a lo largo del día y bancos de niebla o neblina en zonas altas del Valle de México.

Para la tarde, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) previó tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el Estado de México y en la capital del país.

Por otro lado, sugirió también precaución en la Autopista México Puebla, del kilómetro 19 al 23, debido a la presencia de un ligero banco de niebla.

En Publimetro TV

Así se vivió el primer día del Mundial 2018 en Rusia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos