Noticias

Donald Trump revela “su verdad” de la polémica foto con Angela Merkel

El presidente de Estados Unidos respondió con otra imagen a la difundida durante la Cumbre del G7 la semana pasada en Canadá

Una semana después, el presidente Donald Trump respondió con una fotografía a la imagen difundida por la oficina de Angela Merkel durante la cumbre del G7.

La imagen se difundió durante los enconos entre Trump y los líderes del G7, incluyendo a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá y Emmanuel Macron, presidente de Francia.

Esta fotografía fue interpretada como una muestra de poder de Merkel por encima de Trump, quien llegó tarde a la cumbre y se fue temprano a su encuentro con Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, con quien se reunió históricamente el 12 de junio.

En la imagen, Trump escribió: «Tengo una gran relación con Angela Merkel de Alemania. Pero los medios de noticias falsas (Fake News) solamente muestran las malas fotos (que reflejan enojo) de las negociaciones o acuerdos, en donde estoy pidiendo cosas que ningún otro presidente estadounidense pediría».

En Publimetro TV

MIT desarrolla inteligencia artificial que puede ver a través de las paredes

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos