Guerrero en alerta roja por la tormenta tropical Carlotta

Esta noche la tormenta tropical Carlotta impactará frente a costas de Guerrero lo que pone en alerta a 18 municipios

Por Notimex

Protección Civil de Guererro informó que fue activada esta noche la alerta roja en 18 municipios de la entidad, debido al acercamiento de la tormenta tropical Carlotta a las costas del estado.

Entérate:

En su cuenta de Twitter, PC_Guerrero, la dependencia señaló que dada la proximidad de la tormenta tropical Carlotta a la franja costera del estado, autoridades de Protección Civil de los gobiernos federal y estatal elevaron esta noche la alerta preventiva del Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales.

Añadió que esta alerta es para 18 municipios de la entidad.

Resto de México

El SMN pronosticó tormentas torrenciales en sitios de Yucatán y Quintana Roo, y tormentas locales intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Campeche.

Tormentas muy fuertes en zonas de Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla, Morelos y Tabasco.

No te pierdas:

Tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Ciudad de México, y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Sinaloa, Nayarit e Hidalgo.

En las costas de Guerrero y Oaxaca se prevén vientos fuertes de 50 a 70 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de uno a tres metros de altura.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo