Noticias

Martha Erika Alonso propone crear Secretaría de Medio Ambiente en Puebla

La candidata del Frente a la gubernatura de Puebla dijo que impulsará programas en beneficio a los adultos mayores y a las personas con discapacidad

Martha Erika Alonso, candidata de la Coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura de Puebla, anunció que en una de las acciones que realizará cuando asuma el mandato será será la creación de una Secretaría del Medio Ambiente, con el fin de proteger los recursos naturales

“Me preocupa el medio ambiente y hoy, debemos trabajar para conservar nuestros ecosistemas y nuestros recursos”, agregó la candidata, quien también explicó los programas que implementará en beneficio de los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Señaló que para los adultos se creará la Universidad Para la Tercera Edad, con el fin de que puedan “estudiar y aprender nuevas cosas”, además de “convivir con otras personas”.

Adelantó que se seguirá invirtiendo en más centros en los que los adultos mayores acudan para realizar diferentes actividades como viajes recreativos y, en general, a pasar tiempo de calidad; en el mismo sentido, se construirá el primer hospital geriátrico y aseguró que se seguirán entregando los apoyos alimentarios a quienes los necesiten.

En cuanto a las personas con discapacidad, Martha Erika Alonso dijo que impulsará la creación de un centro de capacitación para que puedan conseguir un trabajo de acuerdo a las habilidades de cada uno.

La candidata también sostuvo un mitin en el municipio de Acatlán, donde refrendó el compromiso de trabajar en equipo con las próximas autoridades municipales.

“No los vamos a dejar solos, vamos a hacer equipo porque solo haciendo equipo podemos obtener resultados extraordinarios”, dijo Martha Erika.

“Quiero ser gobernadora porque quiero trabajar en esos detalles que hagan la diferencia en la vida de las personas, estoy convencida de que sí se puede construir esa historia en la que los protagonistas sean los ciudadanos y ya no los políticos; hoy estoy aquí para decirle a toda la gente de la Mixteca poblana que no les voy a fallar”, finalizó la candidata del Frente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos