Vive la magia de Playa del Carmen

Sol, arena y mar, además de parques temáticos, cenotes y circo, hacen de Playa del Carmen el destino ideal para escapar de la rutina

Por Carmen Ortega

Si lo que estas buscando es recuperar tu conexión con la naturaleza, sin duda, Playa del Carmen es uno de esos destinos que deben estar marcados en tu mapa de viajero.

Para los que no conocen el lugar, aventurarse por primera vez, te dejará ese dulce sabor de boca de querer regresar por más. Sus playas, sus paisajes, las zonas ecoturística y más, lo convierten en el paraíso deseado para desconectarse de la rutina de la ciudad.

Playa Mamitas

Playa Mamitas Playa Mamitas / Cortesía

Si quieres ir a perderte en el mar, Mamitas Beach Club podría ser la opción, porque prácticamente es como meter el mar a tu habitación y desde la cama disfrutar del sol, del cantar de las aves, el arrullo del océano y de sus aguas cristalinas. Además de un servicio de alimentos y bebidas aderezados por un DJ.

 

 

La Quinta Avenida

Para los que amamos las caminatas con la idea de turistear un poco e ir a comprar un souvenir o disfrutar de la noche en algún lugar para bailar y beber, muy cerca se encuentra la Quinta Avenida, un punto obligado para los que van por primera vez.

Cirque du Solei, Joyà

Playa del Carmen posee la magia Cirque du Solei con su espectáculo Joyà, dónde tienes la opción de disfrutar de música en vivo al interior de la carpa con una deliciosa cena y posteriormente de dos horas del show, donde la tradición y los espectaculares actos circenses van mano a mano en una historia que te conmoverá.

Pero si lo que quieres es un poco de adrenalina en tu viaje por esta parte de la Riviera Maya, Xenotes y Xenses son dos ofertas turísticas que Xcaret tiene para la región y que no te puedes perder.

 

Xenotes

Cinco míticos cenotes de la región serán los encargados de reconectarte con la naturaleza. El agua y la vegetación y la impredecible lluvia hacen que disfrutes cada minuto en las tirolesas, Rapel, ríos subterráneos, toboganes y más, qué hacen de esta aventura un momento digno de repetir.

Xenses

Se trata de un parque en el que su principal objetivo es poner en jaque todos tus sentidos. Además de los toboganes y tirolesas, la atracción incluye spa ritual en el que podrás relajarte en aguas con sales, lodo y vapor, no sin antes pasar por un pueblo cuya ilusión óptica hace que vivas la experiencia de un mundo al revés.

Hospedaje

Hotel Wyndham Garden Hotel Wyndham Garden Playa del Carmen / Cortesía GHP

Si bien es cierto que Playa del Carmen es una zona turísticamente muy codiciada, permitiendo tener una gran variedad de opciones para disfrutar de tu estadía.

El Wyndham Garden de Grupo Hotelero Prisma es una de las opciones más accesibles. En una temporada regular una habitación sencilla puede oscilar ente los $1200 y 1500 la noche y la estadía incluye desayunos, además del servicio de gimnasio, alberca e internet.

Con la apertura de este hotel, el grupo hotelero quiere ofrecer a los viajeros una estancia cómoda y despreocupada, para que centren todas sus energías en vivir al máximo la región, según nos contó Sergio Oseguera, director comercial de Grupo Hotelero Prisma.

La mayoría de las personas que se hospedan en un hotel no se encuentran todo el día porque prefieren disfrutar de los atractivos de la zona, por ello en Grupo Hotelero Prisma nos preocupamos en tener habitaciones lo suficientemente amplias con los mejores servicios para que cuando regresen de sus actividades tengan un buen descanso. Somos una opción para los aventureros que prefieren disfrutar poco a poco del destino, aseguró.

Aunque también existen otras opciones cómo airbnb para los que disfrutan de salir de vacaciones y llegar a un espacio y sentirse como en casa o los hoteles all inclusive que ofrecen más allá del hospedaje, alimentos, tours y acceso a parques, dependiendo del paquete que contraten.

Escápate un fin de semana, verás que no te arrepentirás…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo