Magui Fisher denuncia campaña sucia de Víctor Hugo Romo en la MH

Aseguró que se han creado páginas de internet falsas con propuestas tergiversadas

Por Publimetro

La candidata a la Alcaldía en Miguel Hidalgo de la coalición Por la CDMX al Frente, Magui Fisher, denunció la campaña negra realizada en su contra por parte del ex delegado Víctor Romo ante su caída en las encuestas.

Abundó que su equipo jurídico ya presentó cinco denuncias ante la autoridad electoral de la campaña del ex delegado por el rebase de los topes de campaña por publicidad y propaganda no reportada y que ascienden a cinco millones de pesos.

En el Jardín Morelos de la colonia Escandón, la candidata sostuvo que desde hace tres semanas Romo tiró miles de volantes en varias colonias de la alcaldía en su contra.

Además asegura que se crearon varios portales falsos y páginas en facebook como Vecindad en Chapultepec ó SoyMiguelHidalguense por citar un ejemplo, donde se ha tergiversado las propuestas que ha presentado.

El presidente del PAN en la CDMX, Mauricio Tabe, respaldó la candidatura de Magui Fisher en Miguel Hidalgo y afirmó que el Frente sigue creciendo y va arriba en las preferencias ciudadanas.

“En esta elección hay un proyecto que garantiza honestidad y capacidad así como preparación y hay otro proyecto que representa el fraude y la corrupción. Nuestros números van bien y vamos a ganar la Alcaldía de Miguel Hidalgo”, dijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo