Noticias

Nace bebé a bordo de camioneta en calles de Coyoacán

Elementos de la Policía de Coyoacán auxiliaron a la mujer de 21 años que no alcanzó llegar al hospital y dio luz dentro de la camioneta donde viajaba.

Una mujer  de 21 años no alcanzó llegar a la clínica para dar a luz a su bebé esta mañana, por lo que al tener labores de parto alumbró dentro de una camioneta particular, en calles de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con información de la delegación, la señora fue atendida por elementos de la Policía Delegacional, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para que la trasladara al Hospital, pero la cigüeña se adelantó y el milagro de la vida se hizo presente a bordo de la camionera donde viajaban la mujer y su madre.

Te interesa:

  1. ¿Por qué en México no hay segunda vuelta electoral y qué consecuencias tiene?

Los hechos ocurrieron en las calles Avenida de los Insurgentes Sur y Avenida del Imán en la colonia Insurgentes Cuicuilco, de la delegación Coyoacán, cerca de las 6:20 horas de la mañana.

Los elementos policiacos recibieron la solicitud de auxilio por parte de  la madre de la gestante, quien conducía una camioneta para llevar a su hija a una unidad hospitalaria.

De inmediato los uniformados se trasladaron al sitio y prestaron auxilio a la ciudadana Celsin Alejandra Ramírez Moreno de 21 años, quien refirió dolores de parto, solicitaron una ambulancia; sin embargo la bebé se adelantó y fue recibida por la oficial Eva Pérez Hernández.

La mujer y la recién nacida fueron trasladadas al Hospital Infantil del Imán donde las recibió personal médico del área de urgencias, las valoraron clínicamente y ambas se reportaron en buen estado de salud.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos