Ciudad

Cuatro muertos y 25 detenidos deja balacera en avenida Tláhuac

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México aseguraron cinco armas de fuego, un vehículo y 16 motocicletas

Cinco muertos y 25 detenidos dejó una balacera registrada la tarde de este martes sobre avenida Tláhuac y Jacobo Watt, en las colonias San Francisco Culhuacán y Estrella Culhuacán, en la delegación Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado, la dependencia precisó que los hechos iniciaron en la colonia San Francisco Culhuacán, en donde policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arribaron tras recibir el reporte de venta de droga en esa zona.

Al llegar, se percataron de una riña y agresión con arma de fuego en contra de dos personas, las cuales posteriormente fallecieron en un hospital, por lo que iniciaron una persecución y metros adelante detuvieron a un sujeto armado, mientras que sus acompañantes huyeron en dos vehículos.

Más adelante los agresores abandonaron uno de los vehículos en los que huyeron; sin embargo, al momento en que grúas y policías llegaron para retirarlo, oficiales fueron atacados a balazos por un grupo de motociclistas, lo que derivó en un enfrentamiento que dejó dos presuntos delincuentes muertos, mientras que uno más resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona.

 

Tras el enfrentamiento 25 personas fueron detenidas y puestos a disposición a la agencia 50 del Ministerio Público por «los delitos de homicidio, portación de arma de fuego, lesiones y daño a la propiedad».

Además, autoridades informaron que durante el operativo se aseguraron cinco armas de fuego de diferentes calibres, un vehículo y 16 motocicletas.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos