Ciudad

Después de ocho meses de su detención, ‘El Matanovias’ recibirá sentencia

Jorge Humberto Martínez, alias ‘El Matanovias’, fue detenido en Guatemala por el presunto asesinato de su ex pareja Campira Camorlinga

El pasado 24 de octubre de 2017, autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, confirmaron la detención del asesino serial conocido como ‘El Matanovias’, dicha detención se originó como resultado de un operativo de seguridad en Guatemala.

Familiares de Campira Camorlinga comentaron a Letra Roja que ellos creen en la justicia divina, ya que la del hombre en ocasiones se equivoca. Ahora se encuentran a la espera de que le dicten sentencia a este hombre que le arrebató a dos niños a su madre.

Además dieron a conocer que ‘El Matanovias’ sólo se encuentra recluido por la muerte de Campira Camorlinga ya que el caso de su ex novia Yan Kyung Jun Borrego se declaró como suicidio y su cuerpo fue incinerado, por lo que es imposible seguir con el proceso de investigación y el caso fue cerrado. Nosotros te preguntamos acaso ‘El Matanovias’ podría quedar el libertad.

Jorge Humberto Martínez, alias ‘El Matanovias’, fue detenido por el presunto asesinato de su ex pareja Campira Camorlinga.

De hecho el próximo 26 de junio se llevará a cabo la audiencia en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en punto de las 10:30 horas, para que las autoridades den a conocer la sentencia que tendrá este sujeto por el asesinato de Campira Camorlinga, quien murió estrangulada, el pasado 31 de diciembre de 2016.

Foto: Especial

La historia:

Gabriel Camorlinga, hermano de Campira, reveló a Noticieros Televisa que el cuerpo de la víctima fue limpiado tras su muerte.

El cadáver de la mujer fue encontrado en su sofacama estrangulada, limpia y con el cabello tuzado. Además, se dio a conocer que la laptop de la joven había sido formateada:

“Alguien borró el disco duro”, indicaron familiares de la joven.

Lo que une el asesinato de Campira con el de Yan Kyung Jun Borrego fue que ambas murieron por estrangulación, dos semanas después de empezar a vivir con él y a ambas les faltaba un trozo de cabello.

Letra Roja se comunicó con la familia de Campira Camorlinga y explicaron lo siguiente:

El pasado 27 de abril se concluyó la fase de investigación en el proceso de Jorge Humberto Martínez Cortés, mejor conocido como ‘El Matanovias’ por el delito de feminicidio agravado en agravio de Campira Lisandra Camorlinga Alanís.

Ahora, familiares de la joven se encuentran en espera de que a este individuo se le dicte una condena mínima de 60 años.

Foto: Especial (www.misandricas.com)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último