Noticias

Se reportan lluvias en 8 delegaciones de la CDMX este martes

Las lluvias con actividad eléctrica afectan a Gustavo A. madero, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Benito Juárez y Tlalpan.

En ocho delegaciones de la Ciudad de México se registrará lluvias durante este martes, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Detalló que la precipitación pluvial afecta a Gustavo A. madero, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Benito Juárez y Tlalpan.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que en el Valle de México se registrará cielo nublado con bancos de niebla en zonas altas y lluvias dispersas durante la mañana y por la tarde nublados con tormentas puntuales fuertes.

Se prevé que la entrada de humedad hacia el interior del país, siga generando cielo nublado con bancos de niebla o neblina y posibilidad de lluvia ligera en las primeras horas de la mañana.

Por la tarde se esperan tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México y en el Estado de México, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en ambas entidades.

El organismo recomendó a los automovilistas reforzar su seguridad al conducir con medidas como disminuir la velocidad, guardar su distancia al conducir, evitar maniobras bruscas al frenar o cambiar de dirección.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos