Aguascalientes padece de lluvias atípicas: 32 colonias afectadas

El gobierno del municipio de Aguascalientes informó que fueron afectadas casas y decenas de automóviles quedaron varados en las calles

Por Publimetro

Después de que la tarde de ayer martes una tormenta causó inundaciones en la ciudad capital de Aguascalientes dejando casas, edificios y autos dañados, el gobierno estatal informó que 32 colonias fueron afectadas y tienen habilitados 70 albergues para la atención de las personas.

Te recomendamos:

La presidenta municipal del municipio Aguascalientes, Teresa Jiménez, informó el día de hoy que la situación esta controlada y por medio de las redes sociales informó que las lluvias que seguirán los siguientes días serán de menor intensidad.

Por su parte,  Claudia Ortega, secretaria de Gobierno de Aguascalientes, detalló que todas las instancias estatales  están apoyando a la capital y las colonias que recibieron mayores afectaciones.

Explicó que de las 32 colonias afectadas, cinco son las que mayores daños padecieron, y los servicios de emergencia están saturados ante las llamadas de auxilio.

Aseguró que de los 11 municipios que conformar el estado, sólo se afectó la capital, por ello ya se tienen habilitados 70 albergues y refugios temporales, a los que se sumaron instancias como  la Policía Federal y la Universidad Tecnológica.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo