Indagan si piel de rostro hallada en Tlalnepantla es de cuerpos mutilados de Tlatelolco

La Procuraduría capitalina informó que comenzaron a realizar los primeros análisis de ADN y de señas particulares para confirmar la identidad de los restos encontrados en la avenida Insurgentes.

Por Publimetro

Después de que la piel de un rostro humano fue encontrado en calles de Tlalnepantla, Estado de México, la Procuraduría capitalina informó que investigará si corresponde a los cuerpos mutilados hallados sobre la avenida Insurgentes Norte, en la colonia Nonoalco Tlatelolco.

La PGJCMDX detalló que se realizaron estudios de ADN y búsqueda de tatuajes para realizar una comparación y verificar la identidad de las víctimas.

Te interesa:

La identificación de uno de los cuerpos se reportó el lunes y se adelantó que ya se tenían las primeras imágenes del supuesto camión de carga que había tirado los restos en la avenida capitalina.

La piel del rostro fue reportada el martes por la mañana en calles de San Juan Ixhuatepec y las indagaciones apuntan hacia los restos tirados en Insurgentes, porque faltaban partes humanas a los cuerpos encontrados.

 Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo