Noticias

La cuentas pendientes de Xóchitl Gálvez en Miguel Hidalgo

Vecinos de la delegación acusan un escalada de violencia en los últimos meses, incluso, deterioro en su nivel de vida en los últimos años

(VV)

 

 

La delegada con licencia de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruíz, se comprometió, al inicio de su gestión, a combatir de manera frontal la corrupción y reducir los indices de inseguridad; sin embargo, hoy la demarcación enfrenta uno de los primeros lugares en asaltos, robo a casa-habitación, incluso en delitos de altos impacto.

A lo largo de la campaña de la hidalguense previa a su cargo como jefa delegacional de Miguel Hidalgo, hizo de su bandera  temas como seguridad, eficiencia y sustentabilidad, pero los ciudadanos reclaman una ola de violencia en los últimos meses.

Incluso, el candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo,  aseguró que se deterioro el nivel de vida de los habitantes de esa demarcación durante esta gestión.

Romo recordó que hace tres años, cuando estaba en campaña Xóchitl Gálvez prometió más seguridad, ser la delegación más limpia, conexión a internet total, acabar con los baches, transparentar las compras y licitaciones, pero no cumplió.

“El doble discurso de los panistas fue demasiado lejos aquí en Miguel Hidalgo, porque ofrecieron que habría mejores servicios públicos, mucha mayor movilidad y transparencia total en el manejo y destino de los recursos públicos, pero hicieron todo lo contrario”, acusó.

Sobre la delincuencia aseguró que se disparó 400%, que la posiciona como la delegación más insegura, la menos transparente, el gobierno que más subejercicio recursos.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último