Noticias

Tatuaje de ‘Bugs Bunny’ facilita identificación de cuerpo descuartizado en Tlatelolco

La imagen del conejo Bugs Bunny que tenía tatuado en su hombro izquierdo, así como sus huellas dactilares, ayudaron a identificar la segunda víctima.

Tras el análisis de ADN y los tatuajes, la Procuraduría capitalina logró identificar el cuerpo del segunda víctima que fue descuartizada y sus restos arrojados sobre la avenida Insurgentes Norte.

El tatuaje de conejo de las caricaturas Bugs Bunny fue un indicio clave para que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCMX) lo identificaran: José Francisco “N”, quien estuvo preso en 2009 en el Reclusorio Sur.

La supuesta víctima de “La Unión de El Betito”, además del ‘Bugs Bunny’, tenía tatuada en su piel una máscara de gas y su segundo nombre “Francisco”.

Cabe recordar que el otro hombre descuartizado fuer Alfonso “D”, un ex convicto que al parecer vendía droga en Garibaldi.

Las autoridades detallaron que José Francisco se reunía en la Plaza de Garibaldi, zona que “El Betito” de la AntiUnión disputa con “El Tortas” de la Unión.

El procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, insistió que ninguna cámara de seguridad captó el momento exacto cuando tiraron los cuerpos a la avenida Insurgentes, sin embargo, el portal La Silla Rota publicó que a las 05:22 horas se observan los cuerpos tirados, y la narcomanta sobre el puente de Flores Magón.

Según fuentes, la Procuraduría de Justicia confirmaron a Imagen Noticias que ya buscan un auto blanco, el cual se observa en las cámaras de seguridad subir al puente, y tarda más tiempo de lo normal, en atravesarlo, este auto blanco, sería el sospechoso de haber tirado los cuerpos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos