Noticias

Desayunos para ver el mundial en la oficina

Si los partidos coinciden con tu jornada laboral, prepárate para un buena café y una comida sencilla pero sabrosa

¿Te toca ver mundial en la oficina? Sí, es el caso de muchos mexicanos. El horario no nos favorece, pero más vale adaptarse y disfrutar al máximo con algunas ideas de desayunos. Las 8 horas de diferencias de Rusia con la Ciudad de México nos obligan a ver los partidos desde nuestros lugares de trabajo, pero sin embargo, que esto no signifique comer mal o con apuros.

Desde Starbucks, nos recomiendan estas deliciosas opciones de desayunos para acompañar nuestra pasión con sabor y aroma.

Para los partidos madrugadores, la mejor elección sería un fuerte e intenso espresso para mantenerse bien despierto. El espresso macchiato, el tradicional café americano o un latte, con su capa de espuma y leche vaporizada, te ayudarán a no perder de vista ninguna jugada.

Y para complementar los juegos mañaneros, agrega a tu desayuno un suave croissant de jamón y queso caliente, o un panini tres quesos, que combinan perfecto con las bebidas calientes o frías.

En cambio, si tu equipo tocará la pelota después del mediodía, a la 1 de la tarde, la mejor opción para disfrutar puede ser un té verde frío y así refrescarte durante los 90 minutos de emoción.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos