Noticias

Paul Pogba es lanzado al espacio

El artista Fabrizio Birimbelli ha lanzado su serie #footballpropaganda para presentar sus obras en forma de carteles soviéticos e incluyó al francés Pogba

El equipo francés jugó el segundo partido de la Copa Mundial contra Perú el jueves 21 de junio. Fabrizio Birimbelli, con sede en Roma, Italia, que se dio a conocer en las redes sociales gracias a su proyecto ‘Like gods’ (Como dioses), en el que representaba a las estrellas del fútbol como pinturas de estilo clásico, tuvo una nueva idea. Ahora, a sus 42 años de edad, ha lanzado su serie #footballpropaganda para presentar sus obras en forma de carteles soviéticos. Una de las imágenes muestra al centrocampista francés Paul Pogba vestido de cosmonauta.

Metro platicó con Birimbelli:

Háblanos de #footballpropaganda.

Me gusta la estética soviética. Es poderosa y memorable. Mis carteles tienen algo más que héroes, son ideales.

¿Por qué elegiste los carteles?

Siempre me han encantado. Los carteles son coloridos y tienen un excelente diseño. El Mundial de Fútbol de 2018 debería tener este estilo ruso.

¿Qué te inspiró?

Busqué específicamente símbolos de los países y de los capitanes de los equipos. Por ejemplo, un cartel con Cristiano Ronaldo muestra la silueta de la leyenda del pasado, Eusébio. Por lo tanto, estoy añadiendo algunos detalles retro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos