Asalto a constructora culmina en tiroteo cerca de La Minerva

El tiroteo culminó con la muerte de un delincuente y la captura de tres de sus cómplices

Por Héctor Escamilla

 

 

El asalto a las oficinas de una constructora culminó en un enfrentamiento entre delincuentes y policías con saldo de uno de los criminales muertos y tres detenidos.

Cerca de las 17:30 horas, cuatro sujetos armados ingresaron a las oficinas de una constructora en la calle Tapalpa de la colonia Vallarta Poniente. Después de despojar a los empleados de teléfonos y dinero, los criminales robaron dos automotores y emprendieron la huida hacia el poniente por Avenida Vallarta.

Sin embargo, policías fueron alertados del incidente y fueron tras los criminales. Mientras que dos en un coche rojo pudieron darse a la huida, cuatro más fueron interceptados en la lateral de Vallarta, casi en su esquina con Juan Palomar y Arias.

Los criminales dispararon contra los policías y estos repelieron la agresión, victimando a un joven de aproximadamente 25 años quien conducía un coche Volskwagen Jetta de color blanco. Incluso, después que es baleado, este sujeto aceleró y colisionó contra dos coches que esperaban el siga para avanzar.

Asalto a constructora culmina en tiroteo cerca de La Minerva FOTO: Cortesía

Tres criminales se dieron a la huida y se escondieron en el centro comercial Sania, dos fueron detenidos en la planta alta y uno más en el estacionamiento.

El incidente provocó el cierre de avenida Vallarta durante más de una tres hora, mientras se recababan indicios de los hechos.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo