Noticias

Ganaremos Tláhuac y la CDMX: Alejandra Barrales

Acompañó el cierre de campaña de Marcopolo Carballo, candidato a la alcaldía de Tláhuac, donde aseguró que Morena perderá esa demarcación y la capital del país.

La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, acompañó al aspirante a la alcaldía de Tláhuac, Marco Polo Carballo, durante su cierre de campaña, y reiteró que le ganarán a Morena la Jefatura de Gobierno y dicha alcaldía.

La abanderada llamó a miles de vecinos y promotores reunidos a redoblar esfuerzos en la recta final de esta campaña e ir por el voto de los indecisos.

“No tengo duda de que los que estamos aquí ya tomamos una decisión. Pero allá fuera hay gente que aún no sabe, que simpatiza con el PRI, que simpatiza con Nueva Alianza, con el Verde, con el Humanista.

“Allá afuera hay gente que no quiere estar en ningún partido. Y yo quiero pedirles a todas y todos ustedes que vayan a decirles que lo que le conviene a esta ciudad es que gane el Frente, que gane Alejandra Barrales”, resaltó.

La candidata reiteró que al llegar a la Jefatura de Gobierno devolverá la seguridad a las calles de la ciudad.

Además de comprometerse a ganarle la batalla a la delincuencia, Barrales refrendó su apoyo a las jefas de familia, a los niños y jóvenes.

Recordó que mañana 24 de junio será el cierre formal de su campaña en el Ángel de la Independencia.

”Queremos que nos cuenten muy bien mañana, que todo mundo le eche números para que vean cuántos vamos a estar en el Ángel y que nos digan si va a haber duda de quién va a ganar esta ciudad.

“Vamos a ir al Ángel porque en el Ángel se celebra el triunfo que va a tener el Frente el próximo primero de julio. ¡Vamos a ganar y vamos a rescatar a Tláhuac!”, advirtió.

En entrevista, la aspirante a la Jefatura de Gobierno indicó que se reunieron más de 5 mil personas para enviar un mensaje contundente: “la gente de Tláhuac ya no quiere a Morena”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos