Mundo

“No son nuestros niños”: Periodista defiende políticas migratorias de Trump

El periodista Brian Kilmeade es conductor del programa Fox & Friends, de la cadena Fox News

En medio de la polémica generada por la separación de familias migrantes que cruzan ilegalmente a Estados Unidos, un periodista de la cadena Fox News defendió al presidente Donald Trump: «No son nuestros niños, vienen de otro país».

  1. Te recomendamos leer: Dónde están los niños separados de sus padres en la frontera con Estados Unidos (y qué riesgo hay de que no se reencuentren con su familia)

«Alguien tiene que lidiar con este problema. No importa quien sea el presidente. Si no te gustan sus políticas, propón las tuyas, en vez de criticarlo», dijo Brian Kilmeade, presentador del programa Fox & Friends, el favorito de Donald Trump.

«[Trump] está intentando mandar un mensaje a los demás países porque esto es un país que tiene reglas y leyes. No podemos dejar entrar a todos los que quieren estar aquí. Y les guste o no, estos no son nuestros niños. Hay que mostrarles compasión, pero no es como que sean niños de Idaho o Texas. Son gente de otro país».

 

Kilmeade también argumentó que las personas tratan a los niños migrantes «como si fueran más importantes que la gente de nuestro país, que paga impuestos y también tiene necesidades».

  1. Recomendamos también: «Estamos causando un daño irreparable»: las consecuencias sicológicas de separar a la fuerza a los niños de sus padres

Ainsley Earhardt, su compañera anfitriona acotó que Trump «sólo quiere asegurarse de que investiguemos quién cruza la frontera, en caso de que se trate de un integrante de la pandilla MS-13 (Mara Salvatrucha) o de drogas».

En Publimetro TV

Estados Unidos pone en ‘jaulas’ a los niños separados de sus familias en la frontera con México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos