Noticias

Niega Xochimilco permiso a Lorena Osornio para cierre de campaña

Bajo el hastag  #RespetoaIndependientes la candidata a gobernar la ciudad exigió a las autoridades electorales piso pareja en los cierres de campaña  

Las autoridades delegacionales de Xochimilco negaron un permiso para la aspirante independiente, Lorena Osornio para el cierre de su campaña el próximo 24 de junio.

«Los candidatos independientes hemos trabajado duró durante esta contienda y las autoridades ni siquiera nos toman en cuenta», sostuvo la candidata a jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Aseguró que esta acción es un revés no solo para los candidatos independientes, sino para la ciudadanía, toda vez que se vulnera su derecho a conocer las propuestas de todos los aspirantes a gobernar esta ciudad.

«El día de hoy Avelino Méndez Rangel, delegado en Xochimilco por Morena, haciendo gala de prepotencia y gran ignorancia nos niega, por veda electoral, el espacio en el que cerraríamos campaña», acusó.

Por estas acciones, también arremetió contra las autoridades del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) de no ponderar el derecho a la información.

«Es increíble que en todo momento y con total arbitrariedad se nos trate como candidatos de segunda, como relleno en esta elección negandonos la oportunidad de ser una real opción para la ciudadanía.

No en balde todos los ciudadanos manifiestan su hartazgo y en muchas ocasiones preferencia por nuestros proyectos.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos