Con más de 60 mil asistentes, Meade cierra campaña en Toluca y CDMX

El candidato a la Presidencia puntualizó en ambos actos que encabezará un gobierno de valores, honesto, competente y que ponga al centro a las familias mexicanas

Por Publimetro

El candidato a la Presidencia de la coalición "Todos por México" , José Antonio Meade, realizó su cierre de campaña con más de 60 mil asistentes en la Plaza de los Mártires en Toluca y el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Ahí, ante más de 40 mil mexiquenses y 25 mil capitalinos, Meade se declaró listo para ganar la elección presidencial del próximo domingo 1 de julio.

“Vamos a ganar porque nos vamos a presentar con la frente en alto y con el corazón en la mano”, enfatizó el aspirante presidencial, quien estuvo acompañado en la capital del Estado de México por la dirigencia del PRI, gobernadores y miembros del gabinete federal.

José Antonio Meade puntualizó en ambos actos que encabezará un gobierno de valores, honesto, competente y que ponga al centro a las familias mexicanas.

“Todos queremos a nuestro país, todos nos sentimos orgullosos de nuestro México, todos vibramos con nuestros triunfos y todos estamos comprometidos a hacer de México un país de oportunidades”, aseveró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo