Con López Obrador, Lomelí cierra su campaña en Plaza Juárez

Acuden más de 25 mil personas al evento que empezó tarde y ocasionó problemas viales en la zona, incluyendo al servicio del Macrobús

Por Héctor Escamilla

En un evento masivo en Plaza Juárez que reunió a más de 20 mil personas, Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, realizó su cierre de campaña acompañado del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Con López Obrador, Lomelí cierra su campaña en Plaza Juárez FOTO: Héctor Escamilla

Aunque el evento se programó a las seis de la tarde, no fue hasta las 7:30 horas que los candidatos aparecieron. Entre los oradores inició Claudia Delgadillo, candidata de Morena por la presidencia municipal de Guadalajara, quien afirmó que en la actual administración municipal ha habido un despojo indiscriminado en los bienes municipales.

Al tomar el uso de la palabra, Carlos Lomelí Bolaños afirmó que uno de los principales aspectos de su administración será impulsar el ramo agropecuario del estado y es por ello que traer a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (Sagarpa) por parte del gobierno federal será una carta a favor del estado.

Mientras tanto, cuando finalmente López Obrador pudo hablar, pidió voto parejo para Lomelí y para él en la boleta electoral y afirmó, como hizo en otros discursos, que Enrique Alfaro no lo representa y no le tiene confianza.

Aseguró que la próxima semana a esta hora estarán cantando victoria con los resultados electorales y que logrará resultados inmediatos en su administración a partir del combate a la corrupción.

Debido a la gran cantidad de personas que se dieron cita a la plaza, hubo restricciones viales e incluso el Macrobús tuvo problemas para transitar.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo