Condicionan voto a trabajadores del Gobierno de la CDMX, acusa Morena

El aspirante de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo denunció  la coacción del voto a los trabajadores del gobierno de la ciudad

Por Publimetro

 

El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo de Morena, Víctor Hugo Romo, tomó protesta a un grupo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la defensa del voto a favor de la coalición Juntos Haremos Historia.

En una reunión vecinal en la colonia Popotla, el morenista pidió al voluntariado por la defensa del voto en Miguel Hidalgo, dialogar con los ciudadanos e invitarlos a no dejarse sobornar por “los de la casa de enfrente.

“Enloquecidos porque están a punto de perder el poder, los del frente, también están amenazando a los trabajadores del gobierno de la ciudad con perder su empleo si no votan por ellos”, denunció Romo.

Además, agregó, se coacciona el voto en favor de Martínez Fisher mediante amenazas a vecinos de retirarles los programas sociales, al tiempo que utilizan recursos públicos para comprar despensas”, advirtió.

“Es necesario que hagamos conciencia en los vecinos, trabajadores y ciudadanos de que lo más preciado que tienen es su voto, díganle a la gente que reciban todo lo que les quieran dar, pero que jamás les negocien, vendan o regalen su voto”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo