Ciudad

Llueve en siete delegaciones; ya se registran las primeras inundaciones

Las principales vialidades afectadas son sobre Bucareli, Reforma, Fray Servando, Eje Central Lázaro Cárdenas y Chapultepec

La lluvia que se registra esta noche afecta a siete delegaciones de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Por medio de Twitter, la dependencia informó que las demarcaciones afectadas son: Iztacalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Coyoacán, Azcapotzalco, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Además, informó que ya se registran inundaciones en Calzada de Tlalpan, dirección norte, y Calzada de Taxqueña, en la colonia Campestre Churubusco, delegación Coyoacán.

A su vez, el Centro de Información Vial reportó lluvia en el centro de la Ciudad de México, específicamente sobre Bucareli, Reforma, Fray Servando, Eje Central Lázaro Cárdenas y Chapultepec.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó la marcha de seguridad e invitó a los usuarios tomar las precauciones necesarias, ya que el traslado se llevará a cabo de manera más lenta.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos