Estados

René Juárez se reúne con cientos de miles de priistas en favor de Meade

El líder nacional del PRI recorrió las 32 entidades del país con el objetivo de ganar las próximas elecciones del 1 de julio

En un corte de caja, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que su líder nacional, René Juárez, recorrió las 32 entidades del país y se ha reunido con cientos de miles de simpatizantes y militantes, para promover el voto en favor de José Antonio Meade y de los candidatos del instituto político.

Desde que asumió la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el pasado 6 de mayo, Juárez Cisneros tiene como objetivo mantener la cercanía con la militancia priista para vigorizar las campañas de todos los aspirantes a puestos de elección popular a lo largo y ancho del país.

Ello, a fin de construir juntos la victoria de Meade y del partido el próximo 1 de julio, según un comunicado.

Publicidad

Durante su recorrido por los diferentes estados, el dirigente nacional invitó a la militancia a no bajar la guardia y meter a fondo el acelerador en la recta final de las campañas, no descansar ni un instante y alcanzar la victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Equipo de Meade arranca la última fase de la campaña

René Juárez resaltó que el Revolucionario Institucional es el único partido con verdadera presencia a nivel nacional, que cuenta con un gran número de activistas orgullosos de su militancia y dispuestos a hacer lo necesario, siempre dentro del marco de la ley, para llevar al triunfo a José Antonio Meade.

Apuntó que el próximo 1 de julio, un total de 665 mil 410 militantes y simpatizantes del tricolor vigilarán las casi 160 mil casillas que serán instaladas en los 300 distritos electorales, más que cualquier otro partido político.


En sus diferentes encuentros con militantes y simpatizantes, Juárez Cisneros destacó que la unidad de los sectores y organizaciones son pieza fundamental para construir la victoria y transmitir a los ciudadanos las propuestas de Meade Kuribreña.

El presidente nacional se ha reunido con dirigentes e integrantes de los sectores y organizaciones del partido que suman sus esfuerzos a la labor de los más de 68 mil seccionales y que trabajan en busca del voto ciudadano en favor de las y los candidatos priistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último