Esta es la telenovela en la que participó Roberto Palazuelos

En el capítulo 10 se pude ver que Roberto Palazuelos celebra su integración al elenco de una telenovela y comienza el pleito con Luis Miguel

Por Patricia Carranza Alva

Luis Miguel tenía un círculo muy cercano de amistades como lo fue Roberto Palazuelos, Jorge "El Burro" Van Rankin y Miguel Alemán con quienes vivió gran parte de su juventud. Sin embargo, no todo fue felicidad.

También puedes ver:

En el capítulo 10 de "Luis Miguel, la serie" se puede observar que "Bobby" (Roberto Palazuelos) celebra que será parte del elenco de una telenovela, por lo que Luis Miguel asisten al festejo en el  antro "Baby´O" en Acapulco y tras varios comentarios comienza una discusión entre ellos.

Pero ¿cuál fue la telenovela en la que participó Palazuelos?

Roberto Palazuelos comenzó en el mundo de las telenovelas en 1989 al participar en "Mi segunda madre" pero en la serie de Luis Miguel el "Diamante Negro" festejaba su papel en "Muchachitas" en 1991.

"Como a la mitad de la novela, el villano me pone una bomba en el coche”, comentó "Bobby", lo cual hace referencia cuando el personaje de Alejandro Camacho mata a "Roger" (Roberto Palazuelos).

Aquí la escena…

 

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo