Volcadura de autobús deja 30 personas heridas en Jalisco

Los afectados viajaban de Puerto Vallarta de regreso a Cocula cuando se accidentaron; el responsable del accidente al parecer se quedó dormido al volante

Por Héctor Escamilla

Saldo de treinta heridos, cinco de ellos con lesiones de consideración, fue el resultado de la volcadura de un autobús de pasajeros de servicio privado que se accidentó la noche de este domingo en el municipio de San Juanito Escobedo, sobre la carretera Magdalena – Etzatlán.

Se informó que la unidad viajaba con más de 60 tripulantes quienes volvían a Cocula después de visitar Puerto Vallarta durante el fin de semana.

Las primeras investigaciones señalan que el conductor de la unidad se habría quedado dormido al volante y ello provocó que se saliera de la carretera y volcara dentro de una cuneta a un costado del camino. Posterior al accidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Testigos afirmaron que horas antes del viaje, vieron al conductor de la unidad bastante cansado.

Algunos de los pasajeros ayudaron a los otros viajeros a salir de la unidad; trascendió que entre los paseantes había varios menores de edad.

Los lesionados fueron trasladados en su mayoría al hospital de Magdalena, así como otros puestos de socorros de la región.

El caso ya es investigado por personal de la Policía Investigadora.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo