Abuelo de Luis Miguel nunca perdonó a Luisito Rey

El próximo domingo se transmitirá el capítulo once que lleva como título: Marcela.

Por Publimetro

QueDan sólo tres capítulos para que finalice la primer temporada de Luis Miguel, las serie que se transmite por Netflix.

El tema de Marcela Basteri mantiene atentos a los mexicanos que esperan que el próximo domingo se terminen los rumores sobre cuál fue su destino.

Pero todos los días aparecen nuevas imágenes y revelaciones en torno a Luis Miguel, la serie, pero sobre todo esos personajes que lograron darle un respiro a Luis Miguel.

Hay que recordar que Marcela, le puso el nombre de su padre a su tercer hijo, pero poco convivencia tuvo con la familia materna.

En varias entrevistas a la familia, se menciona que el abuelo Sergio Basteri nunca perdonó a Luisito Rey por mantener aislados a sus nietos, y por su excesiva arrogancia que alejó a su hija de sus raíces.

Sergio Basteri murió en 1999, siete años después de Luisito Rey, pero a pesar de su muerte no volvió a ver a su hija y a sus nietos, incluso Luis Miguel no regresó a Italia.

En las redes sociales aparecen fotos reales del álbum familiar de Luis Miguel, y que dan credibilidad a lo ocurrido en el capítulo diez, que se transmitió el pasado domingo.

Tal parece, que Alejandro era el ÚNICO que mantenía el lazo con la familia de su madre, y su última llamada fue en 1999, poco después comunicaron a Luis Miguel que ya no enviara dinero para pagar los servicios médicos de su abuelo, porque había fallecido.

Luis Miguel tenía en su abuelo un aliado, que le permitió disfrutar una vida normal.

Sergio Basteri no pudo despedirse de su hija, y a pesar del fuerte lazo con Luis Miguel, tampoco pudo darle un abrazo antes de su muerte.

 

Capítulo completo para Marcela

El 1 de julio se transmitirá el capítulo que se titula Marcela, que supuestamente revelará que sucedió con Marcela Basteri.

"Esta semana estará cardíaca, el miércoles sabremos si México pasa a octavos de final, y el primero de julio como a las diez de la noche sabremos quien gano las elecciones para presidente y que pasó con la mamá de Luis Miguel. !Solo los mexicanos aguantamos tanto estrés!", compartió Claudia Icaza quien escribió el libro El gran solitario, una biografía no autorizada sobre el artista.

La periodista Claudia Icaza, a través de su canal en YouTube expone su opinión de cada capítulo, y sobre el último que se pasó señaló:

"Estuvo muy emotivo por muchas razones. Estamos viendo a Luis Miguel en su plena adolescencia y buscando consolidarse como cantante. Viajó al lugar de su abuelo y madre, con un papá como hemos visto a Luis Rey tremendamente imprudente y grosero".

"Luego nos vamos a un Luis Miguel, que sigue rodeado de amigos inútiles y burlones, y vimos que sufría de la envidia y fue relegado por eso. También empieza a ventilarse el tema de su hija Michelle Salas".

 

Conoce los títulos de los siguientes capítulos:

Capítulo 11: Marcela

Capítulo 12: No me platiques más

Capítulo 13: No me puedes dejar así

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo