Elecciones

Arrestan a cuatro sujetos con 21 millones de pesos en efectivo

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, los individuos se dirigían a las oficinas del CEN del PRI

Agentes de la Policía capitalina (SSP-CDMX) arrestaron este martes, en dos acciones, a cuatro hombres que llevaban en total 21 millones de pesos cuyo origen no fue aclarado.

En el primer caso, sobre Insurgentes Norte en la colonia Santa María la Ribera, Alan Torres y Óscar Castañeda fueron detenidos con 20 millones de pesos ocultos en la parte trasera de un vehículo.

Según los reportes de la SSP, los dos individuos se dirigían a las oficinas del CEN del PRI con el efectivo repartido en tres lotes.

Estaban empaquetados en forros de plástico con la leyenda Global Traslado de Valores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estados donde aplicará la ‘Ley Seca’ por las elecciones del 1 de julio

Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR) por posesión de recursos de procedencia ilícita.

Posteriormente, sobre avenida Moliere, en Polanco, otros dos hombres fueron detenidos con un millón de pesos en efectivo y propaganda de Mikel Arriola, candidato priista al Gobierno capitalino.

Iban en una camioneta Jeep y les marcaron el alto por supuestamente ir a exceso de velocidad.

Uno de los sospechosos argumentó ser elemento de la Sedena, pero las autoridades aún no confirman si acreditó cargo alguno.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos