Cruzan acusaciones Fisher y Romo por 'campaña negra' y difamaciones

Los punteros a la alcaldía de Miguel Hidalgo intercambiaron una serie de acusaciones por corrupción, difamaciones y de orquestar una campaña negra

Por Daniel Flores

Los candidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo intercambiaron, una vez más, una serie de acusaciones por actos de corrupción a días de la elección del 1 de julio.

Durante la mañana, en una conferencia de prensa, Magui Fisher, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, sostuvo que la ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina salió del clóset como la Jefa del Cártel de Víctor Romo al hacer oficial su salida institucional del PRD.

Fisher explicó que la renuncia que hizo ayer Amalia García Medina al PRD se trató más de un acto mediático porque ya desde hace varios meses la fundadora del partido del sol ya se había tomado una foto con Claudia Sheinbaum donde se sumaba a Morena.

“No es una sorpresa, los que vivimos en Miguel Hidalgo ya conocíamos que la Jefa del Cártel de Romo es Amalia García Medina, y desde que la nombraron secretaria del Trabajo de la Ciudad de México utilizó los recursos de los programas del Seguro del Desempleo a favor de su grupo político que de membrete pertenecía al PRD pero en los hechos operaba ya para Morena, principalmente para su ahijado el ex delegado Víctor Romo”, detalló.

Mientras que, Romo aseguró que ante la falta de argumentos, ideas y propuestas para convencer a la gente, el PAN y Martínez Fisher recurren a la calumnia, la difamación y las campañas negras.

“Ese ha sido el sello de la campaña por la delegación Miguel Hidalgo de panistas y perredistas, reveló Romo.

Y arremetió contra Xóchitl Gálvez a quien acusó de tener una administración opaca y sin rendición de cuentas en Miguel Hidalgo.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo