Noticias

Mujer rusa acusada de secuestrar a un fan mexicano busca justicia

#Metro comparte la carta abierta original que la mujer rusa conocida como Alita Gamzatova envió en exclusiva a Metro

Alita Gamzatova, la joven de 31 años que se vio envuelta en un escándalo internacional tras conocer a Francisco Javier Mata Sánchez, sigue esperando un cierre. La especialista en bienes raíces con sede en Moscú le dijo a Metro que su reputación está arruinada, que no pudo comer nada en los últimos días y que ya había perdido 5 kg debido a la situación estresante. Tras ser acusada de drogar y secuestrar a Sánchez por su amigo Markoz Smeke, la rubia rusa exige una disculpa oficial que aún espera recibir.

Anteriormente, la esposa de Sánchez creó un post en Facebook que se volvió viral en la red social, pidiendo ayuda para localizar a un fan mexicano, quien, según la embajada del país latinoamericano en Rusia, parecía estar sano y salvo cuando lo encontraron varios días después.

#Metro comparte la carta abierta original que Gamzatova proporcionó exclusivamente al periódico el martes 26 de junio:

######

La historia, por supuesto, no es para nada placentera. Tengo muchos datos para ello.

En primer lugar Francisco no me hizo nada malo, él que lo hizo fue Markoz. Francisco es buen chico, desafortunadamente débil (ahora es como un ratón en la casa:) antes de ayer cuando le escribí a Francisco no me contestaba, Markoz empezó a hablarme desde su número. Él no quiere, excepto que el suyo está mal para Francisco y para mí.

Me dijo: «Así que, por favor, Francisco nunca habló mal de ti, así que no le hagas más daño de lo que ya está hecho”.

Así que le dije a él: lastimaste a dos personas. Ok, yo no soy nadie para ti, pero él es tu hermano, ¿como es posible? me dijo que me lo merecía y me tengo que ir con él… él no llamó a la policía, quiero que todo el mundo lo sepa… Además, ellos sabían mi número y siempre estaba disponible, no bloqueé a nadie.

Nuestra policía es fuerte, si quieren encontrarme, podrían hacerlo muy rápido. Cuando estaba escuchando las noticias que el gerente del café donde hemos estado. Él dijo que su amigo vino con la policía, no su hermano, me está mostrando que no quiere que nadie le vea la cara y que quería que me grabaran en video, que me mostrara como si fuera una criminal. Porque sin la policía nadie le daría el video.

Así que la pregunta es por qué la policía no me llamó. Llama primero a la embajada rusa, mexicana y americana. Se me está mostrando honestamente desde la súplica que quiere este escándalo. Siempre hemos estado disponibles con Francisco. Y hablé con Markoz por teléfono. Francisco no quería contestar sus llamadas porque le tenía miedo. Le presioné para que respondiera porque le dije que entendía a su hermano, justo después de eso Francisco contestó.

Quiero que la gente sepa que no presioné a Francisco para que se quedara conmigo. Fue su decisión. Es adulto y ha sido responsable de su comportamiento. Pasamos un buen rato juntos, él se quedó en mi apartamento, también caminamos por el parque, e incluso lo presenté con mis vecinos. Creo que puede confirmarlo.

Así que, si fuera una criminal, ¿por qué caminé con él tan abiertamente? No sabía que estaba casado desde el primer día, justo al día siguiente, cuando le pregunté yo misma, me lo dijo. También dijo que no la quiere, que sólo que están juntos por su bebé. Por supuesto que no confiaba en él, pero es lo que dijo. También dijo que le gustaría quedarse conmigo en Moscú.

Ya dije en el periódico ruso que quiero que Markoz me pida perdón oficialmente, pero él no acepta. Sólo se rió de mí. Toda Rusia se ríe de esta historia. Pronto lo olvidarán. Pero todo lo que quiero es la verdad de Markoz. Él sabía que Francisco estaba bien y su esposa también, pero de alguna manera ella siguió dando entrevistas y lo sigue haciendo. Mis amigos de América Latina dicen que su cara no parece estar terriblemente molesta y yo también lo creo. ¿Qué fue ese show?

El 20 de junio después de su regreso todo el mundo lo sabía a través de Internet, pero ¿por qué su esposa sigue poniendo cara triste como ‘ohhh’ si al final su marido volverá a Texas? Como si yo fuera un asesino y lo mantuviera prisionero.

Soy una mujer libre e hice lo que quise, que Francisco sea débil con las mujeres, no es mi culpa. No creo que sea la primera mujer con la que hace trampas.

En primer lugar, Markoz lo insultó a él y a su familia por todo el mundo. Todo podría resolverse más fácilmente sin conflictos internacionales. Le dije a Markoz que no se preocupe, que enviaría a Francisco en taxi y lo hice cuando su hermano vino a mi casa. Le dije a Markoz que si tienes una hija o hermana y alguien como tú los insultó, ¿cómo te sentirías? No respondió nada…

Espero que su familia gane buen dinero con este programa. Dios los bendiga. Si soy la esposa de Francisco no quiero que los países sepan esta vergüenza que mi marido engaña. Pero fue su decisión.

Cómo un hombre me dijo sobre este escándalo. No te preocupes, Alita. Será un nuevo juego de México y un nuevo show. A la gente le gustan las sensaciones. No planeé ser famosa, por supuesto. El primer día fue un shock, pero ahora estoy bien. Gente que me apoya mucho desde Rusia, América Latina y especialmente México. No sólo las mujeres, también los hombres porque todos entienden una verdad. Perdono a la gente que dice cosas malas sobre mí, porque no saben qué hacer.

Mis amigos rusos dicen que somos gente muy amable y amistosa. Nos conocimos bien, ¿entonces por qué cagan a la gente donde son invitados? Sé por qué, porque su campeonato en Rusia tiene que ser sensacional… así que sigo esperando la disculpa oficial de Markoz… espero que lo haga”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos