Presidencia desmiente nota sobre el 'hijo del general'

La imagen en donde se observa a Mario Sierra Moncada viajar en el avión presidencial fue retomada y difundida este lunes por el profesor Simon Levy

Por Publimetro

El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, desmintió que Mario Sierra Moncada, hijo del general Roberto Sierra, viajara en el avión presidencial, luego de que en redes sociales se difundiera una foto del joven abordo de dicha aeronave.

“Esta persona nunca viajó en el avión presidencial. Como es sabido, cualquier usuario de FB puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

La imagen en donde se observa al joven viajar en el avión presidencial fue retomada este lunes por el profesor Simon Levy, titular de la Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo de la Ciudad de México, quien recomendó recordar este acontecimiento al momento de votar el próximo 1 de julio.

“Cuando votes este domingo, acuérdate de esta realidad: recuerda por qué el avión presidencial pasea a hijos de militares; recuerda que hijos de militares compran en LV. Esa es su realidad. ¿La tuya, la dejas o te atreves a cambiarla?”, puntualizó.

Ls fotografías fueron retomadas por Sanjuana Martínez, quien publicó una nota sobre la extravagante vida del hijo del general en el medio digital Sin Embargo., la cual tituló "Hijo de General presume viaje en el avión presidencial, vueltas al mundo, vida “de oro”, ropa de lujo".

En el blog personal de Mario Sierra, titulado “The Golden Life El estilo de vida extravagante de un jetsetter”, se observa al joven exhibir fotografías en donde realiza viajes en jets y yates alrededor del mundo.

También presume tratamientos de masaje o pedicura en los mejores lugares y compras en tiendas de lujo, como: Louis Vuitton, Gucci, Christian Dior, Karl Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Ferragamo, Versace, Prada, Fendi, Hermès, Chanel, Armani y Dolce & Gabbana.

En el blog de Mario Sierra destacan fotografías con el presidente Enrique Peña Nieto; con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; con la ex primera dama, Martha Sahagún y con el empresario Carlos Slim, así como con el cantante Alejandro Fernández y la socialicé Paris Hilton.

Aquí las fotos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo