Sergio Mayer asegura que NAICM causará "genocidio" y lo tunden en redes

Tras publicar esto, usuarios de redes sociales corrigieron al aspirante, al señalarle que la palabra correcta era “ecocidio” y no “genocidio”

Por Publimetro

El candidato de Morena diputado federal por el Distrito 6, Sergio Mayer, fue severamente criticado en redes sociales este martes, luego de asegurar que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) causaría un “genocidio”.

“La construcción del nuevo aeropuerto internacional de la CDMX, causa un genocidio y daños graves a nuestro ecosistema”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tras publicar esto, usuarios de la red social corrigieron al aspirante, al señalarle que la palabra correcta era “ecocidio” y no “genocidio”.

“Ecocidio mi estimado”, “Señor, consígase un diccionario y deje de dar pena ajena”, “Sabrá lo que quiso decir? porque genocidio NO ES!! Que busque en un diccionario el significado porfa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mayer.

Inmediatamente el candidato de Morena defendió su postura y aseguró que dañar el ecosistema es propiciar un genocidio.

“Cual es la que parte no entiendes que dañar el ecosistema es propiciar un genocidio? Qué parte no entendiste?? Escucha lo que digo, procésalo, entiéndelo y luego opina”.

“Es evidente que a varios les cuesta un poco entender del concepto de que el impacto ambiental a la larga provocará un genocidio. No hay nada que hacer”, puntualizó en la red social.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo