Estados

Asesinan a alcalde de Buenavista, Michoacán

Javier Ureña se hizo cargo del despacho del municipio de Buenavista Tomatlán luego de que el alcalde Lorenzo Barajas solicitó licencia para buscar una diputación local

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el secretario y encargado del despacho del municipio de Buenavista Tomatlán, Javier Ureña, fue asesinado este miércoles.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que ya inició la carpeta de investigación por estos hechos, Y Detalló que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la localidad 18 de Marzo, lugar donde se registró el homicidio.

De acuerdo a los primeros reportes, el funcionario municipal fue atacado por hombres armados cuando transitaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a candidato de Morena en Oaxaca

Personal ministerial realizó las actuaciones de ley en el lugar de los hechos y, posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique le necropsia de ley y se pueda continuar con las investigaciones.

Al momento del ataque, el encargado del despacho viajaba acompañado de otra persona, quien resultó ilesa.

El hoy occiso Javier Ureña se hizo cargo del despacho del municipio de Buenavista Tomatlán, luego de que el alcalde Lorenzo Barajas solicitó licencia al cargo para buscar una diputación local.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos