Candidatos presidenciales motivan a la Selección Mexicana

Tres de los cuatro aspirantes a la silla presidencial tuiteron sus mejores deseos a la Selección Mexicana ante su rival en la Copa Mundial de Futbol de Rusia

Por Publimetro

Este miércoles 27 de junio de 2018 es el cierre de campaña de las elecciones en el país, pero también la Selección Mexicana se juega su pase a los octavos de final en la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 y eso los candidatos presidenciales lo saben.

El aspirante de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, ofreció su apoyo a la Selección Mexicana en las redes sociales y auguró su triunfo ante Suecia.

“Confiamos al 100 en @miseleccionmx. Estamos seguros de que saldrán a la cancha con toda la actitud y ganarán este tercer partido. ¡Estamos con ustedes! #NadaNosDetiene. Por el #MexicoChingón que queremos ver”, tuiteó.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, también motivó a los seleccionados a obtener el triunfo ante Suecia.

“¡Vamos, @miseleccionmx! Salgamos con todo y a ganar. Todo México está con ustedes, porque juntos #NadaNosDetiene”, indicó en la red social.

La ex candidata independiente y esposa del ex presidente de México, Margarita Zavala tuiteó “¡México, vamos a ganar!”.

El otro independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”, publicó un video de una parodia de “El Tronco” anda en Rusia.

“Quihubo raza, el tronco anda en #Rusia2018 listo para ver el juego de #MexicovsSuecia ¿qué tal?”.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador lanzó una invitación en Twitter para que la gente asista al cierre de campaña en el Estadio Azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo