Noticias

Lluvias continuarán en el país por onda tropical 8

El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población a mantenerse informada sobre las condiciones del clima y las lluvias por medio de las páginas de Internet

Este martes continuarán lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Chiapas, así como tormentas muy fuertes en Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán y Guanajuato, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se prevén también tormentas en Chihuahua, Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Te interesa:

  1. Operativo en Zócalo y Ángel de la Independencia por partido de la Selección Mexicana

Además, se esperan lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Yucatán, y que con las lluvias se prevén descargas eléctricas y granizadas.

Las lluvias y los vientos serán generados por la onda tropical número 8, que hoy recorrerá el centro y el sur del territorio nacional, en tanto que una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán, y un canal de baja presión que se extenderá sobre el noroeste y occidente del país, explicó.

El Meteorológico y la Conagua exhortaron a la población a mantenerse informada sobre las condiciones del clima mediante las páginas de Internet www.gob.mx/conagua http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos