Se reunieron 80 mil personas en el Zócalo para ver el México-Suecia

Se implementó un operativo de vigilancia en el que participaron mil 100 policías; en la Glorieta del Ángel de la Independencia continúa el festejo.

Por Omar Díaz

El Gobierno de la Ciudad de México informó que 80 mil personas se dieron cita en el Zócalo capitalino para ver el tercer partido de México en el Mundial.

Además, alrededor de 15 mil personas se encuentran en la Glorieta del Ángel de la Independencia celebrando el pase de la Selección a los octavos de final.

Como en cada uno de los encuentros del conjunto tricolor, el Himno Nacional Mexicano se entonó a todo pulmón en la Plaza de la Constitución.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, también se unió a la afición en el ZocaFut para ver el primer tiempo del partido.

También puedes leer:

Zocafut, a cargo de empresa que montó sets para debates presidenciales

Lluvia 'espanta' a aficionados en el Zócalo capitalino

Explicó que se realizó un operativo especial para salvaguardar la integridad de la población desde el primer cuadro de la ciudad hasta el Ángel de la Independencia.

En el operativo de vigilancia participaron mil 100 policías apoyados de 25 vehículos y un helicóptero, mismos que fueron distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y la Plaza de la Constitución.

El objetivo del dispositivo fue generar movilidad y seguridad para los aficionados a la Selección Mexicana, que se reunieron minutos antes de las 09:00 horas que comenzó el partido y hasta las 11:00 horas que concluyó.

México no pudo darle la vuelta al marcador y perdió 3-0, pero fue Corea del Sur quien al ganarle a Alemania 2 a 0 dejó la puerta abierta para que la Selección Mexicana avanzara.

El ZocaFut seguirá ofreciendo a los que gustan del balompié un espacio para disfrutar de los partidos del Mundial y seguir el avance de la Selección Mexicana.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo