Elecciones

Von Roehrich promete defender calidad de vida de la BJ desde el Congreso

Agradeció el acompañamiento de los vecinos durante los últimos días de campaña

El candidato a diputado local en Benito Juárez de la coalición Por la CDMX al Frente, Christian von Roehrich, prometió a los vecinos representar y defender la calidad de vida de la demarcación desde el Congreso.

Agradeció su acompañamiento, apoyo y participación durante los últimos 90 días de campaña y señaló que esta no fue una candidatura de una o cuatro personas, sino de todos los Benitojuarenses.

Durante su cierre de campaña celebrado en Parque de los Venados, el candidato afirmó que en Benito Juárez están los liderazgos y vecinos más participativos, aquellos que enseñan que trabajando juntos por el bien común es como se obtienen resultados, a quienes agradeció su incansable apoyo.

«Aquí viven los ciudadanos que han hecho la diferencia. Gracias a su compromiso, a su pasión y a su entrega, es que hemos hecho de BJ el mejor lugar para vivir, la Delegación con los mejores espacios públicos, infraestructura vial y peatonal, la mejor en calidad de vida. Tenemos un compromiso mejorar Benito Juárez y hacerlo un referente a nivel nacional», destacó.

Asimismo, aseguró que los candidatos del Frente están listos, «Porque hay que decirlo, los candidatos del Frente sí conocemos Benito Juárez, conocemos sus problemas y conocemos a sus vecinos, no como otros candidatos que quieren hacer en dos meses lo que los demás hemos trabajado por décadas».

 

En el evento estuvieron presentes los candidatos del Frente: Santiago Taboada, Candidato a la Alcaldía de Benito Juárez; Luis Mendoza, Candidato a Diputado Federal; y Héctor Barrera, Candidato a Diputado Local por el Distrito XXVI. Además de los ex delegados de BJ panistas: Esperanza Gómez Mont, Ricardo Pascoe, Germán de la Garza, Mario, Palacios y José Espina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos