Ciudad

Balean a hombre cuando intentaba asaltar microbús en Iztapalapa

La esposa de Antonio, joven de 27 años, aseguró a autoridades que su pareja se dedicaba a vender dulces en la ruta

Un joven de 27 años fue asesinado luego de que presuntamente intentó asaltar un microbús junto con dos cómplices en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el periódico El Universal, alrededor de las 17:00 horas tres hombres abordaron el camión de la ruta 50 en avenida de Las Torres.

Posteriormente, un sujeto sacó un arma de fuego y amagó al conductor, mientras sus cómplices despojaban de sus pertenencias a los pasajeros.

Durante el robo, el ayudante del conductor se resistió al asalto, por lo que fue golpeado por el hombre que sostenía el arma. En respuesta, uno de los pasajeros sacó una pistola y disparó contra éste.

Al escuchar la detonación, los cómplices bajaron del camión y huyeron, mientras que el conductor del camión siguió su camino para trasladar al hombre herido a un hospital; sin embargo, al llegar a Periférico Sur murió.

Al lugar arribo la esposa del fallecido, que responde al nombre de Antonio, quien dijo que su cónyuge vendía dulces en los camiones y no tenía conocimiento que llevaba un arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos