Detienen a presunta reclutadora de escorts del portal ZonaDivas.com

Graciela “N”, de 31 años originaria de Paraguay, fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, en donde enfretará la acusación por el delito de Trata de Personas

Por Publimetro

Graciela “N”, presunta reclutadora de mujeres con el fin de explotarlas sexualmente a través de la página web ZonaDivas.com, fue detenida en un domicilio ubicado en la delegación Benito Juárez.

La mujer de 31 años, originaria de Paraguay, fue arrestada por agentes de la División de Investigación en la colonia Ciudad de los Deportes, luego de un trabajo de investigación que derivó en una orden de aprehensión.

TE RECOMENDAMOS: Redes sociales, medio preferido para la trata de personas en la CDMX

Elementos federales en coordinación con la Fiscalía de Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina indicaron que Graciela "N" trasladaba a México a mujeres de nacionalidad extranjera para ser explotadas sexualmente a través de la página web.

La detenida fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, en donde enfrentará la acusación por el delito de Trata de Personas.

En abril pasado, elementos de la Policía Federal rescataron 17 mujeres de nacionalidad venezolana, colombiana y paraguaya, quienes aseguraron ser explotadas sexualmente en hoteles y bares de la Ciudad de México tras ofrecer sus servicios en internet.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo