Noticias

Reabren estación Etiopía del Metrobús tras el 19-S

Después de estar 10 meses cerrada debido a la afectación de un edificio cercano por el sismo del pasado 19 de septiembre, se concluyó que la estación Etiopía porque el edificio contiguo no representa un peligro para los usuarios

El Sistema de Transporte Metrobús informó que desde ayer miércoles a partir de las 21:00 horas reabrió la Terminal Etiopía de la Línea 3, la cual tenía 10 meses cerrada debido a la afectación de un edificio cercano por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Luego de supervisar que los trabajos en el inmueble no ponen en riesgo la seguridad de los usuarios, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México estableció que dicha estación puede continuar con el servicio con normalidad.

Esta tarde se llevaron a cabo labores de limpieza y de encendido de equipos como pantallas y máquinas de taquilla, para reanudar el servicio de manera integral.

El horario de operación de la Línea 3, que corre de Etiopía a Tenayuca, se mantiene de 04:30 a 00:00 horas y el costo con la Tarjeta CDMX es de 6 pesos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos