Mundo

Tiroteo en Capital Gazette de Maryland deja 5 muertos

Un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que “varias personas” habían recibido impactos de bala

Al menos cinco muertos y «varios» heridos es el saldo del tiroteo ocurrido en las instalaciones del periódico Capital Gazette, en Maryland, Estados Unidos. La primer cifra oficial fue confirmada por la Oficina de Administración de Emergencias de la Ciudad de Annapolis.

El teniente Ryan Frashure, miembro de la policía del Condado de Anne Arundel, donde se ubica la ciudad de Annapolis, dijo a la prensa que hay varios heridos.

  1. Te recomendamos leer: ¿Qué no está permitido hacer en una casilla electoral?

Un policía citado por la agencia AP informó que el sospechoso fue identificado como Jarrod W. Ramos, aunque no dio más detalles sobre el móvil del ataque.

Anteriormente, un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que «varias personas» habían recibido impactos de bala dentro del edificio.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó que está «absolutamente devastado» después de conocer la «tragedia» en Annapolis.

«Por favor, presten atención a todas las advertencias y manténganse alejados del área. Estoy rezando por aquellos en la escena (del tiroteo) y por nuestra comunidad», apuntó Hogan.

Responde Donald Trump a tiroteo

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Donald Trump publicó: «Antes de partir a Wisconsin, fui informado del tiroteo en el Capital Gazette, en Annapolis, Maryland. Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas y con sus familias. Gracias a los primeros respondientes quienes aún están en la escena».

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1012437964373123072

Annapolis, la capital de Maryland, es una ciudad de unos 40 mil habitantes que está ubicada 50 kilómetros al este de Washington y en la que se encuentra una importante base de la Marina.

En Publimetro TV

Al menos 15 personas mueren y 70 resultan heridas en un incendio en un mercado de Nairobi

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos