Viola PAN veda electoral con pinta de bardas; detienen a cuatro

Las autoridades capitalinas detuvieron a cuatro hombres en la delegación Miguel Hidalgo luego de que fueran sorprendidos pintando una barda a favor de una candidata

Por Publimetro

 

Cuatro sujetos fueron sorprendidos presuntamente, cuando pintaban una barda proselitista a favor de  Mariana Gómez del Campo, candidata a diputada federal por el Distrito X de la coalición Por México al Frente.
Los hechos se registraron esta tarde, poco después de las 17:00 horas, en la calle Daniel Cabrera esquina Lago Trasimeno, frente al Deportivo Pavón en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando pintaban la barda, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la (SSP-CDMX).

Los detenidos fueron  trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales de la Procuraduría capitalina, ubicada en el búnker de la colonia Doctores.
En ese lugar rinden, en estos momentos, su declaración, donde posteriormente llegó una camioneta tipo Cherokee con placas de Guanajuato, en el que descendieron dos sujetos, quienes dijeron ser abogados de los detenidos.

 

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo