Noticias

Mikel Arriola dice que reconocerá resultados de la elección

El aspirante priista emitió su voto por la mañana y dijo que confía en las instituciones, pero hará las denuncias correspondientes

En candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa aseguró que confía en el desarrollo del proceso electoral porque hay solidez en las instituciones.

Al emitir su voto, dijo que aceptará el resultado de la contienda electoral, pero también presentará las denuncias correspondientes por irregularidades como la compra de voto.

«Nosotros vamos a aceptar los resultados, pero insisto, las anomalías no las vamos a dejar de denunciar y esas anomalías son recurrentes, lo que hemos visto en los últimos meses, te diría los últimos 90 días ha habido una compra del voto muy clara por parte de los partidos PRD y Morena y estamos viendo que tienen que valorarse todas esas anomalías”, expresó el candidato.

Pero pidió a sus demás adversarios y a los partidos políticos no caer en tentaciones al salir anticipadamente a declarar triunfos.

Arriola tardó en votar porque la casilla que le corresponde abrió una hora tarde y él se esperó en la fila para esperar turno.

Abundó que «estoy tranquilo. Confío en el Instituto Nacional Electoral. Es una institución que le da gran fortaleza a nuestro Estado de Derecho. Son funcionarios que hoy tiene a su cargo la transferencia del poder en muchas partes del país. Hay que apostarle a las instituciones».

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos