Ciudad

Claudia Sheinbaum vota y denuncia llamadas falsas como parte de la “guerra sucia”

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia denunció que como parte de la “guerra sucia” en la madrugada se realizaron llamadas falsas pidiendo votarán por ella.

La candidata a la jefatura de gobierno de la CDMX por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, emitió su voto en medio de una cobertura caótica por parte de la prensa y molestia de los vecinos.

Sheinbaum invitó a los ciudadanos voten libremente y sin presiones.

«Hay muchas noticias falsas. Por la noche realizaron llamadas a varios simpatizantes de la coalición invitando a que votarán por nosotros. Pero nosotros no fuimos. Es parte de la guerra sucia. Todo va hacer parte de la queja», denunció la ex delgada de Tlalpan.

Adelantó que seguirá el desarrollo de los comicios desde su casa campaña en la colonia Portales y más tarde tendrá su búnker en el hotel Barceló.

Ella y su equipo estarán al pendientes de los resultados desde su casa de campaña, debido a que no puede estar en la calle.

Aseguró que su equipo está vigilando si hay alguien que no llegó a verificar alguna casilla, porque muchas de ellas no se han abierto y hay retrasos.

Acerca de la investigación que actualmente realiza el INE sobre el fideicomiso para las personas damnificadas del 19-S indicó que esperarán que pasen las elecciones y están seguimiento a la indagación.

Para finalizar insistió que la gente debe votar libremente y pidió disculpas a la gente de Totoltepec por el caos que se vivió durante su voto debido a la cobertura de la prensa.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos