Noticias

Confía Romo ganar la Miguel Hidalgo pese a compra de voto

El aspirante llamó a los ciudadanos a acudir a las urnas

El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo Guerra, llamó a los miguelhidalguenses a salir a votar sin miedo, con dignidad y alegría.
«Invito a mis vecinos a votar con dignidad, para hacer de este domingo 1 de julio una fiesta cívica ejemplar que consolide nuestras libertades y amplíe nuestra democracia’, dijo Romo.

Al emitir su voto en la casilla ubicada en la calle de Gutenberg 96, en la colonia Anzures, Romo dijo confiar en obtener el triunfo a pesar de que sus opositores del Frente han recurrido a la guerra sucia, a la compra del voto y al desvío de recursos con programas sociales como el Seguro de Desempleo.

Expresó su beneplácito por la gran afluencia a las casillas en Miguel Hidalgo, “por lo que podría alcanzar más del 70 por ciento el número de votantes del padrón y romper con el histórico 65 por ciento.

El candidato de Morena dijo que no está de más recordarles a sus vecinos que «su dignidad vale más que una despensa o 10 tarjetas, por eso los convoco a que se respeten, no vendan su voto y lo usen para cambiar la historia de todos los mexicanos».

El morenista aseguró que “hoy los mexicanos ratificarán su hartazgo con los partidos que han gobernado sin dar resultados, por lo que votarán por los únicos candidatos que representan un verdadero cambio para México”.

«Nosotros confiamos en que la mayoría de la gente vote por la única opción que representa un cambio verdadero y ofrece un país, una ciudad y una alcaldía donde se respete la ley, florezca la esperanza y todos vivamos mejor», sostuvo Romo Guerra.

Dijo tener detectadas las casillas y las zonas donde pudiera haber problemas con sus opositores, por lo que se concentrará en su cuarto de guerra para estar muy al tanto de que el proceso electoral en Miguel Hidalgo se desarrolle conforme lo marca la ley.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos