Votantes insultan e impiden voto del exgobernador Fidel Herrera

¿De qué privilegios disfruta este señor? ¿Quién se está creyendo que es? Con estas preguntas los sufragantes mostraron su rechazo a que Fidel Herrera votara a través de una casilla especial sin hacer fila.

Por Publimetro México

Con insultos y rechazo fue sacado de la casilla de votación el exgobernador priista Fidel Herrera, quien llegó en sillas de ruedas y con una aparente delicada condición de salud al Hospital General de Salud de la Ciudad de México con la intención de sufragar durante esta jornada electoral.

El exgobernador de Veracruz se encontró con los reclamos de aquellas personas que permanecían en fila desde la 5:00 de la mañana para ejercer su derecho al voto y le exigían a gritos que hiciera la fila como todos los demás.

“Que se salga”, le gritaban a coro los votantes indignados con el exfuncionario que se aproximaba en silla de ruedas a una casilla especial. También se preguntaban con enojo: “¿de qué privilegios difruta este señor? ¿Quién se está creyendo que es?”.

Luego de sufrir un derrame cerebral en marzo, Herrera se encuentra quebrantado de salud, situación que desde hace varias semanas lo mantiene hospitalizado. Fue acompañado de su esposa Rosa Borunda, quien también fue mal recibida.

 

Así atacan a Fidel Herrera, ex gobernador de Veracruz

¡Te vas a ir al infierno! Así reciben en casilla especial al ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, quien acudió a votar en silla de ruedas📹Berenice Plascencia #EleccionesMéxico2018Más información https://bit.ly/2tWfaLA

Posted by Publimetro México on Sunday, July 1, 2018

Fidel Herrera fue gobernador de Veracruz desde el 2004 gasta el 2010 y actualmente enfrenta acusaciones de corrupción, hecho que podría ser la raíz de este rechazo hacia él de parte de los votantes.

También se le atribuye el apradrinamiento de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), haciendo uso de fondos públicos y fue señalado por la revista Forbes como una de las diez personas más corruptas en México.

Las redes sociales también lo rechazan

Decenas de usuarios en redes sociales aplaudieron la actitud de aquellos votantes que impidieron el voto de Fidel Herrera a través de una casilla especial. Uno de ellos fue Héctor Aguirre (@cucugo) quien expresó a través de su cuenta de Twitter: “qué bueno que le gritaron sus cuatro verdades”. En ese sentido también se manifestó Pablo Olivares (@el_polivare) al decir: “qué la vida se la cobre al ladrón”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo